Términos de servicio

Definiciones utilizadas en los términos

Tarjeta : la tarjeta del dispositivo de control digital (un tacógrafo digital) para registrar las horas de trabajo y el tiempo de descanso del conductor (la tarjeta de tacógrafo digital de una empresa o la tarjeta de tacógrafo digital de un conductor);
Cuenta : cuenta del usuario en el sitio de la Compañía en Internet donde el Servicio se pone a disposición del Usuario;
Usuario : una entidad legal (el propietario de la tarjeta de tacógrafo digital de una empresa) o una persona privada (el propietario de la tarjeta de tacógrafo digital de un conductor), que ha celebrado un Acuerdo con la Empresa sobre la prestación del Servicio;
Acuerdo : estos términos de uso, que constituyen un acuerdo entre la Compañía y el Usuario;
Servicio- la carga remota y el procesamiento de información, almacenada en la Tarjeta y otros servicios ofrecidos por la Compañía;
Empresa : Alfa Nordic SL, C/ Salvador Dalí, 3-5 Bajos, 17411, Vidreres, Girona.

1. Objeto del acuerdo

1.1. La Compañía, de conformidad con los términos del Acuerdo, brinda el Servicio al Usuario por una tarifa. El servicio está disponible en Internet y está relacionado con la recopilación, el procesamiento, el almacenamiento, el análisis de los datos de la Tarjeta del usuario y la preparación de informes basados ​​en ella.
1.2. Antes de comenzar a usar el Servicio, el Usuario debe registrarse en el sitio web de la Compañía donde se crea la Cuenta. El usuario debe proporcionar sus datos durante el registro. La cuenta está protegida por un nombre de usuario y contraseña, que el usuario tiene prohibido revelar a terceros.
1.3. En su Cuenta, el Usuario puede cargar los datos de su Tarjeta en el formato determinado por la Compañía y recibir informes respectivos sobre los datos almacenados en la Tarjeta y cargados en el sistema.

2. Procedimiento de pago

2.1. La tarifa por el Servicio se indica en el sitio web de la Compañía. El usuario deberá pagar el Servicio utilizando una de las opciones de pago sin efectivo que se proporcionan en el sitio web.
2.2. Si el Usuario es el propietario de la tarjeta de tacógrafo digital del conductor, deberá realizar un pago por adelantado durante al menos 30 días calendario. Tras el pago, el usuario podrá realizar la carga y recibir un informe. Si el usuario es propietario de una tarjeta de tacógrafo digital de una empresa, pagará el servicio contra reembolso y el pago se calculará para cada mes calendario en función del número de personas privadas (conductores) en el mes calendario respectivo, cuyos datos se han cargado en relación con el usuario.
2.3. Si el Usuario ha registrado su tarjeta de pago en la Cuenta, la Compañía tiene derecho a retirar la tarifa de la tarjeta de pago por el monto del pago que el Usuario debe a la Compañía.
2.4. En caso de pago contra reembolso, la Compañía enviará una factura preparada electrónicamente a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario. Una factura preparada electrónicamente (sin firma) es suficiente para realizar un pago. El Usuario deberá pagar según la factura en el transcurso de 10 días después del día del envío de la factura a más tardar.
2.5. La tarifa del servicio se indica en el sitio web y la Compañía tendrá derecho a cambiar la tarifa del Servicio sin previo aviso. Los cambios surtirán efecto desde el momento de su publicación en el sitio web.
2.6. Todos los pagos se considerarán realizados desde el momento en que la Compañía los reciba en su cuenta corriente con una entidad de crédito.
2.7. Si el Usuario no paga la tarifa del Servicio dentro del plazo establecido y en la cantidad indicada, la Compañía tendrá derecho a suspender la provisión del Servicio al Usuario de manera unilateral y sin previo aviso, incluido el bloqueo de la Cuenta del Usuario.
2.8. Si el Usuario no paga la tarifa del Servicio dentro del plazo establecido y en la cantidad indicada, se debe pagar una multa equivalente al 0,1% de la tarifa total facturada a la Compañía por cada día posterior a la fecha de vencimiento hasta el momento en que todas las obligaciones se cumplen El pago de la multa no exime al usuario de cumplir con sus obligaciones legales.

3. Obligaciones de las partes

3.1. La Compañía tendrá derecho a revisar, cambiar, mejorar la suspensión por un corto tiempo del Servicio, Cuenta o sitio web.
3.2. El Usuario ha sido informado y acepta que todas las acciones realizadas en el sitio web utilizando el nombre de usuario y la contraseña que se le asignan son vinculantes para el Usuario y serán realizadas por el Usuario.
3.3. El Servicio se proporciona con fines informativos, por lo tanto, la Compañía no será responsable de posibles pérdidas de ningún tipo que se hayan producido o puedan incurrir como resultado del Servicio proporcionado, incluidas posibles inexactitudes o errores.
3.4. El Servicio incluye soluciones técnicas y, como resultado, pueden ocurrir instancias en las que la disponibilidad del Servicio podría interrumpirse.
3.5. El usuario basado en el Acuerdo se le otorga una licencia no exclusiva y revocable para utilizar el software. Se prohíbe al usuario y a cualquier otra persona usar el software de cualquier otra manera, excepto según lo dispuesto en el Acuerdo sin el consentimiento por escrito de la Compañía.
3.6. La Compañía tiene derecho a limitar el tiempo de almacenamiento de los datos del Usuario en el sistema de la Compañía unilateralmente.
3.7. Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, los derechos de autor, el diseño, las marcas comerciales, etc.) con respecto al Servicio, el software, el sitio web de la Compañía y la información proporcionada en él, son propiedad exclusiva de la Compañía. En caso de infracción de estos derechos, la parte culpable puede ser considerada responsable de acuerdo con las disposiciones de la legislación y será responsable de todas las pérdidas sufridas por la Compañía y / o terceros. Los datos del usuario contenidos en la cuenta pertenecen al usuario.
3.8. Si el Usuario tiene alguna objeción a la calidad del Servicio, la solicitud correspondiente debe enviarse a la Compañía, que contenga la información de identificación del Usuario junto con información sobre la base de dicha solicitud. La solicitud se enviará a la dirección legal de la Compañía, o electrónicamente a la dirección de correo electrónico it@alfanordic.es
3.9. La Compañía proporciona documentación relacionada con el procesamiento y la protección de Datos personales (por ejemplo, Política de privacidad, Acuerdo de procesamiento de datos, etc.) en su sitio web.

4. Disposiciones finales

4.1. La Compañía tendrá derecho a cambiar y / o enmendar el Acuerdo unilateralmente en cualquier momento.
4.2. La Compañía y el Usuario tendrán derecho a rescindir el Acuerdo unilateralmente con un aviso previo de 30 días a la otra parte. Si el Usuario no cumple o cumple con sus obligaciones con la Compañía de manera indebida, la Compañía tendrá el derecho de rescindir el Acuerdo unilateralmente con un aviso previo de 5 días. El Usuario deberá cumplir con todas sus obligaciones de pago con la Compañía el día de la terminación del Acuerdo a más tardar.
4.3. La Compañía tendrá derecho a transferir el Acuerdo y / u obligaciones que surjan de él de manera unilateral y a su discreción a cualquier tercero.
4.4. La solicitud del Servicio o su uso se interpretará como el acuerdo del Usuario con estos términos (Acuerdo). Si el Usuario es el propietario de la tarjeta de tacógrafo digital de una empresa, la persona que aprueba el Acuerdo confirma que tiene pleno derecho a aceptar las obligaciones establecidas en el Acuerdo a nombre de la empresa.
4.5. Cualquier disputa o reclamo que surja o esté relacionado con el Acuerdo (incluidas las disputas o reclamos extracontractuales) se resolverá en un tribunal del estado Español, de acuerdo con la legislación del estado Español.